parallax background

Servicios

¿BUSCAS A UN PROFESIONAL?

Agenda tú consultoría


ASESORÍAS LEGALES


En asuntos civiles, familiares, administrativos, agrarios, laborales y fiscales, contamos con asesores legales altamente certificados, brindando la mejor solución y ofreciendo una atención personalizada, basada en la confidencialidad y profesionalismo que nos caracteriza.


MATERIA CIVIL


Damos la mejor solución a los problemas relacionados a la propiedad y posesión de bienes, a las obligaciones generadas en los contratos, como lo son Ad perpetuam, acreditación de hechos, prescripciones, elaboración de contratos, predios ignorados, etc.


MATERIA FAMILIAR


Te brindamos la asesoría y privacidad necesaria para llevar a cabo los procesos generados por las relaciones personales y patrimoniales; tales como el divorcio, guarda y custodia de los hijos, régimen de visitas, las pensiones alimenticias, incidentes de reducción de pensión alimenticia y el uso de la vivienda familiar, para que resulte lo menos doloroso posible, haciendo valer las medidas que deban adoptarse. Lo anterior actuando en basa en la defensa del Interés Superior del Menor.


MATERIA AGRARIA


Por ser una rama del derecho que rige las relaciones sociales y económicas, que surge entre las personas dedicadas al campo y por ser de vital importancia en el desarrollo del país, brindamos un servicio en defensa de dichos derechos ante el Tribunal Agrario, buscando la mejor solución a las controversias suscitadas en los ejidos, así como la enajenación de derechos parcelarios, cesión de tierras de uso común, reconocimiento de calidades, entre muchos otros trámites ante el Registro Agrario Nacional.


MATERIA LABORAL


En base a esta materia nuestra premisa es asegurar por medio de los procedimientos judiciales adecuados, hacer valer las obligaciones de ambas partes, tanto del trabajador, como del contratista, en caso de alguna omisión, cuestiones tales como despidos injustificados, acoso laboral, riesgo de trabajo, actas administrativas, recursos humanos y control de personal.


MATERIA MERCANTIL


A menudo se suscitan conflictos entre comerciantes y las actividades que se dan en el comercio, en este sentido nuestro Corporativo te brinda el servicio pertinente atendiendo a tu necesidades, tales como cobranza judicial y extrajudicial de títulos de crédito, proyectos de actas constitutivas, entre otros.


MATERIA ADMINISTRATIVA, FISCAL Y CONSTITUCIONAL.


En sentido amplio, en algunos casos, los actos de autoridad no se encuentran del todo apegados al derecho, vulnerando nuestra esfera jurídica, por tal motivo en Corporativo Jurídico BRM y Asociados, te auxiliamos en estos casos, procediendo con el juicio correspondiente para tal situación, como lo es la impugnación o nulidad de multas o infracciones, actos de autoridad, tramitación de amparos directos e indirectos, entre muchos otros.

CORPORATIVO JURÍDICO

Sabemos que la excelencia
lo es todo.